martes, 30 de agosto de 2011

neubux



Neobux.com es la mejor ptc del mundo. Muchos han ganado miles de dolares gracias a este maravilloso sitio y como
no podia faltar tambien me llevo una muy pequeña tajada de ello. Al momento ya he cobrado en 9 ocasiones de forma
instantanea en mi cuenta Alertpay.

Sitio:NEOBUX
Minimo de pago: 2$
Medio de pago: Paypal/Alertpay/Neteller (instantaneo)
Idiomas: Inglés, Portugués

registrate en el siguiente link:


http://www.neobux.com/?r=irvin12ful



Username: creas tu nombre de usor

Password: tu contrasena
Password confirmation: tu contrasena de nuevo

Email: tu correo electronico
AlertPay/PayPal Email: pones tu correo de cuenta de paypal pero si todavia no tienes una cuenta por orita vuelve a insertar tu correo electronico

Referrer: le pones irvin12ful ese soy yo me tienes que poner porque yo fui el que te dijo de esto


Birth Year: tu ano de nacimiento


Verification Code: el codigo que te aparese





Nada pierdes en registrarte y intentar asi que que esperas

En este trabajo lo mas inportante de todo es tener pasiencia esa es la clave ai jente que gana hasta 300 dollares a la semana solo por usar 15 minutos de tu tiempo en esto cada dia . Esto es real creeme que si eres paciente vas a tener buenas ganacias yo ya las tengo yo tengo apenas un mes y ya gano 40 dollares al dia . No invertiras absolutamente nada de tu dinero asi que te invito que lo intentes































No hay comentarios:

Publicar un comentario